Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“El único voto útil es por un candidato honesto”: Meade

“El único voto útil es por un candidato honesto”: Meade - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Declaró que Andrés Manuel López Obrador representa un riesgo para las inversiones extranjeras en el país con sus propuestas

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que el voto útil de los ciudadanos deberá de ser dirigido para el abanderado más honesto de la contienda.

“El único voto útil es por un candidato honesto y la mejor estrategia electoral es votar por el mejor candidato”, aseveró tras un encuentro con empresarios en Puebla.

Foto de El Economista

Meade minimizó las encuestas que lo ubican en tercer lugar, argumentando que todavía falta mucho tiempo para las elecciones, además de que sigue confiando en que saldrá victorioso el próximo 1 de julio.

El exfuncionario declaró que Andrés Manuel López Obrador representa un riesgo para las inversiones extranjeras en el país, con sus propuestas en materia económica y de seguridad.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, la encuesta importante es la del primero de julio. Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, indicó.

En cuanto al robo de combustible, que representa uno de los problemas más grandes en Puebla, el aspirante se pronunció a favor de una estrategia integral donde estén involucrados todos los niveles de gobierno y todas las dependencias para combatir este delito con intensidad.

Foto de Archivo

“En la mesa tienen que estar todos los niveles de gobierno y las autoridades para enfrentar un fenómeno complicado, que lastima a los poblanos, que lastima a la comunidad, que pone en riesgo vidas y destinos”.

1 de julioelecciones 2018jose antonio meadepueblaTodos Por México
Menú de accesibilidad