
Luis Alberto González Nieto permanecerá en el Cefereso 14 de Durango hasta que se le dicte sentencia
El comisionado del Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, José Alberto Rodríguez, informó que Luis Alberto González Nieto, ‘El Tatos’, fue puesto la noche de este jueves en el área de máxima seguridad del penal 14 de Durango, mismo en el que estará recluido hasta que se le dicte una sentencia.
El comisionado declaró que “A partir del jueves duerme en una estancia individual. Se trata de un módulo de máxima seguridad para internos de alto perfil delictivo que tienen capacidad para 25 personas y él es el número 22”.
“Estará con todas las prevenciones necesarias para que no exista y no se repitan los problemas que ocurrieron en el penal del Estado de México“, aseguró.

Indicó que el área en la que se encuentra ‘El Tatos’ están internos tanto procesados como sentenciados por delincuencia organizada, secuestro, homicidio y extorsión.
En entrevista, el comisionado declaró que, luego de cumplir 48 horas en el Centro de Observación y Clasificación, González Nieto fue sometido a un estudio criminológico, mismo que lo clasificó como persona de alta peligrosidad, con un coeficiente intelectual muy alto, por lo que será necesario que permanezca vigilado y dentro del módulo de máxima seguridad.
Con información de Milenio