Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

El socavón no fue un accidente, fue algo mal hecho: Jorge Castañeda

El socavón no fue un accidente, fue algo mal hecho: Jorge Castañeda - Foto de archivo
Foto de archivo

Castañeda aseguró que el gobierno deberá dar explicaciones acerca de la construcción del polémico Paso Express

En el espacio radiofónico de Joaquín López-Dóriga, Jorge Castañeda, habló acerca del socavón que se formó en el Paso Express y en el que murieron dos personas al caer con su vehículo.

Inició preguntándose si el gobierno no estará “salado” puesto que muchas de las decisiones que se han tomado no han sido acertadas.

Cuestionó duramente la transparencia de la decisión que motivó a la selección de la empresa constructora del Paso Express y aseguró que el gobierno tendrá que dar explicaciones acerca de los recursos y lo que ocurrió con dicha construcción.

Además, dijo que en caso de que el secretario de Comunicaciones y Transportes fuera destituido de su cargo “no sería una gran pérdida para la nación”.

Castañeda también habló acerca de la indicación que hizo el INE acerca de la prohibición de que aparezcan presidentes o voceros de partidos en su publicidad a partir del 8 de septiembre y hasta las precampañas y al respecto señaló que la decisión peca de dos defectos, primero de haber sido tomada después de haber tenido efectos dañinos y auguró que esta prohibición sólo logrará que se busquen nuevas formas de aparecer en los medios de manera indirecta.

Recordó que muchas de las prohibiciones y leyes no tienen éxito porque están hechas desde el enojo.

Si usted quiere escuchar la entrevista completa, puede hacerlo en el siguiente enlace.

 

construcciongobiernojorge castañeda
Menú de accesibilidad