Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Jordania vs Argentina y Argelia vs Austria, Grupo J del Mundial 2026
Argentina llega a la última jornada del Grupo J ya clasificado a 16vos del Mundial 20226; Austria y Argelia buscan la permanencia
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
El pueblo de Chiapas entiende el sacrificio: CNTE
Foto de César Rodríguez

Los maestros responsabilizan al gobierno de Peña Nieto de los bloqueos carreteros por falta de respuestas ante las demandas de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Chiapas.

El pueblo de Chiapas entiende el sacrificio: CNTE - CNTE-Chipas-
Foto de Internet

El líder de la disidencia, José Luis Escobar señaló “afortunadamente el pueblo, a pesar de este daño a terceros, ha entendido que es necesario este sacrificio ante la cerrazón y miopía del gobierno, porque esto no es contra el pueblo, es un precio que tenemos que pagar todos”.

Asimismo, exigió una solución al conflicto e informó que los bloqueos carreteros continuarán y que se llevará a cabo una asamblea estatal para determinar acciones de mayor intensidad con la finalidad de ser atendidos.

El pueblo de Chiapas entiende el sacrificio: CNTE - CNTE-Chiapas
Foto de Internet

Precisó que los bloqueos suman 21 en total, de los que el magisterio mantiene 11 bloqueos y los pobladores de diversos municipios otros diez.

Con información de Radio Fórmula