Minuto a Minuto

Nacional Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia corrupción para demolición en Polanco
El exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue denunciado por corrupción, por la presunta demolición ilegal de un inmueble
Internacional Patriarcado Latino de Jerusalén pide garantizar el rezo en todos los lugares santos
El Patriarcado Latino de Jerusalén detalló que "los asuntos relativos a las celebraciones de la Semana Santa en la Iglesia del Santo Sepulcro fueron resueltos"
Nacional Plataformas inician diálogo con Gobierno para regular movilidad rumbo al Mundial 2026
Plataformas de transporte por aplicación iniciaron un diálogo para definir una solución de movilidad en aeropuertos de cara al Mundial 2026
Nacional UIF no detecta operaciones inusuales en empresas vinculadas a cuñado de López Obrador
“Envíos del Bienestar “Pagos del Bienestar” son empresas registradas por Rodrigo Gutiérrez Müller, cuñado de AMLO,
Nacional Detienen a tres miembros de la célula delictiva Cabrera Sarabia
El Gabinete de Seguridad informó la detención de tres miembros de los Cabrera Sarabia en la CDMX
El Papa visitará Michoacán en 2016
Foto de Internet

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, confirmó que el papa Francisco visitará el estado. “Me han confirmado que vendrá el Papa a Michoacán en febrero del año que entra”, dijo el mandatario durante el acto del Día Internacional de las Mujeres Rurales en Apatzingán.

El Papa visitará Michoacán en 2016 - 2460015
Foto de Reforma

Aunque todavía no se tiene el itinerario establecido, Aureoles señaló que buscará que Apatzingán sea uno de los puntos que visite el Sumo Pontífice. “A ver si lo logramos, quiero proponerle, lo haré, para que uno de los puntos que visite sea justamente la Tierra Caliente, en Apatzingán”

Con información de Radio Fórmula