Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
El PAN suspende derechos como militante a Guillermo Padrés
Foto de archivo

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el Partido acción Nacional dio a conocer que suspendió los derechos partidistas de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora.

Informaron que la medida la tomó la Comisión Anticorrupción que llegó a la determinación de suspender los derechos de Padrés en tanto se llevan a cabo las investigaciones por las acusaciones que enfrenta por actos de corrupción llevados a cabo durante su administración.

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión, explicó que la decisión se tomó este miércoles con la finalidad de evitar perjuicios al Partido Acción Nacional.

El PAN suspende derechos como militante a Guillermo Padrés - comunicado-pan-1024x357
Comunicado del PAN

Desde el lunes se conoció del debate que sostenía la Comisión Anticorrupción de dicho partido para eliminar de sus filas a Padrés.

Redacción