Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
El PAN suspende derechos como militante a Guillermo Padrés
Foto de archivo

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el Partido acción Nacional dio a conocer que suspendió los derechos partidistas de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora.

Informaron que la medida la tomó la Comisión Anticorrupción que llegó a la determinación de suspender los derechos de Padrés en tanto se llevan a cabo las investigaciones por las acusaciones que enfrenta por actos de corrupción llevados a cabo durante su administración.

Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión, explicó que la decisión se tomó este miércoles con la finalidad de evitar perjuicios al Partido Acción Nacional.

El PAN suspende derechos como militante a Guillermo Padrés - comunicado-pan-1024x357
Comunicado del PAN

Desde el lunes se conoció del debate que sostenía la Comisión Anticorrupción de dicho partido para eliminar de sus filas a Padrés.

Redacción