El PAN difunde spot contra José Antonio Meade


Foto de Internet
Foto de Internet

En un video de solo 30 segundos, el PAN calificó al candidato del PRI como el padre del gasolinazo y lo acusó del desvío de 500 millones de pesos cuando era titular de Sedesol

El Partido Acción Nacional difundió el martes un nuevo spot de 30 segundos, en el cual acusa a José Antonio Meade de ser el padre del gasolinazo, así como del presunto desvío de 500 millones de pesos mientras era secretario de Desarrollo Social.

 

“Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Se le conoce como el padre del gasolinazo. Como secretario de Desarrollo Social desvío más de 500 millones de pesos, que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon”, comenta el video.

“¿Y esta persona está en la cárcel? No porque es el candidato del PRI, Partido Verde (PVEM), y  Nueva Alianza”, añade Acción Nacional en el anuncio pautado ante el INE.

Lo anterior representa el último episodio en una guerra de acusaciones entre ambos partidos, los cuales se encuentran detrás de López Obrador en las encuestas.

jose antonio meadepanspot