El PAN advierte por expresiones autoritarias de Morena

Foto de Internet
Foto de Internet

Damián Zepeda condenó las declaraciones del coordinador de Morena en Tamaulipas, quien habría prometido quitar al gobernador del estado en caso de que López Obrador llegue a la presidencia

Damián Zepeda Vidales, presidente Nacional del PAN, condenó las presuntas intenciones golpistas y autoritarias de distintos dirigentes de Morena. Lo anterior luego de que Alejandro Rojas Díaz Duran, enlace de Morena en Tamaulipas, dijera que “tumbarán” al gobernador de la entidad si López Obrador gana las elecciones.

Indicó que el partido de izquierda se siente tan seguro de ganar que incluso ahora, en pleno proceso electoral, “ya proponen expropiar empresas de quienes se opongan a la opinión de López Obrador y tumbar gobernadores de la oposición”.

“Expresiones como las de Rojas Díaz Durán revelan el pensamiento despótico, propio de una tiranía que prevalece entre los cercanos a López Obrador”, añadió.

Foto de Archivo

Zepeda Vidales consideró que se está viendo una escalada en la soberbia de los morenistas, los cuales han demostrado que verdaderamente son un peligro para México.

“Unos impulsan gobiernos como los de Venezuela, otros quieren tumbar gobernantes electos y, para rematar, el líder de todos, AMLO, considera corruptos a todos los que no están con él y Morena. Están fuera de control”.

Finalmente, señaló que su partido no permitirá un gobierno autoritario, por lo que van a ganar las próximas elecciones, pues son más quienes quieren un gobierno de respeto y no uno autoritario.


autoritarismodamián zepedamorena