“El México que soñamos está muy cerca”: Ricardo Anaya


“El México que soñamos está muy cerca”: Ricardo Anaya - Foto de Twitter El Siglo de Torreón
Foto de Twitter El Siglo de Torreón

El candidato presidencial dijo que a pesar de los ataques del gobierno federal no lo pudieron doblar y pidió hacer un último esfuerzo de cara al 1 de julio


En Guanajuato, durante su cierre de campaña, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, envió un mensaje a los electores.

El candidato se dijo emocionado de estar en Guanajuato, donde estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura, Diego Sinhue y el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Durante el evento, agradeció a los electores, a los partidos que conformaron el Frente, a Jesús Ortega del PRD y a Dante Delgado a quien, aseguró, admira a pesar de que no conocía de mucho tiempo atrás.

Aseguró que esta no es una elección más, que México va a cambiar debido a que este domingo estará en juego, literalmente, el futuro de México.

Hizo un llamado a los mexicanos de buena voluntad a salir a votar y a no dejarse engañar por lo que llamó encuestas falsas que están patrocinadas por el gobierno, al tiempo que aseguró que su coalición es la única que le puede ganar a López Obrador.

Pidió a gente de otros partidos y a todos aquellos apartidistas a sumarse a su proyecto, indicando que en él caben todos quienes buscan lo mejor para el país.

Dijo que durante la campaña vivió momentos de alegría pero que supo afrontar la adversidad después de que el gobierno interfirió en su contra, como nunca se había visto en la historia moderna de México, por el hecho de atreverse a decir que castigaría a quienes habían participado en actos de corrupción utilizando de manera ilegal a las instituciones, tal como, aseguró, se acreditó ante un tribunal.

“Pero frente a todas las mentiras y las calumnias estamos de pie y no nos podrán doblar nunca. No nos pudieron derrotar, porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por causas y por lo correcto, cuando se lucha con el corazón, es simplemente porque vamos a ganar” dijo.

“El México que soñamos está muy cerca, ese es el México donde el gobierno se conduce con responsabilidad, es aquel en el que uno está a la altura de la mamá y del papá que se quitan el pan de la boca para dárselo a los hijos y en donde nadie vive en pobreza. El México que soñamos es donde todas las familias viven en seguridad y paz” indicó.

“En estas últimas horas les pido que entreguemos alma, corazón y vida y que no nos quede una puerta por tocar, ni un corazón sin conquistar, que lo hagamos por México . Vamos juntos, con fuerza, entusiasmo, con determinación y esperanza porque cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria está asegurada” concluyó.

 

¡Arrancamos nuestro cierre!

Publicado por Diego Sinhue en Miércoles, 27 de junio de 2018

cierre de campañaricardo anaya