“El Menchito” enfrenta nueva orden de aprehensión

“El Menchito” enfrenta nueva orden de aprehensión

El delito por el que se le acusa a "El Menchito" es delincuencia organizada por lo que enfrentará otro proceso penal federal distinto

Rubén Oseguera González, “El Menchito”, tiene una nueva orden de aprehensión que fue girada por el Ministerio Publico de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El delito por el que se le acusa es delincuencia organizada por lo que enfrentará otro proceso penal federal distinto por el que se encuentra recluido.

cq5dam.thumbnail.624.351

La Procuraduría General de la República (PGR) logró acreditar ante las autoridades que Oseguera González forma parte de una organización criminal dedicada al tráfico de droga, en donde además ejerce funciones de administración y dirección en la misma.

Además, de realizar acciones para mantener el control de la plaza, que van desde la venta de droga hasta la realización de homicidios.

Rubén Oseguera González está interno en el CEFERESO número uno de “El Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Con información de Noticieros Televisa

El MenchitopgrRubén Oseguera González
Menú de accesibilidad