Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
El lunes cerrarán tramo de la carretera México-Toluca
Foto de Internet

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el próximo lunes 7 de septiembre, un tramo de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital del estado permanecerá cerrado de las 01:00 a las 04:00 h por trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma.

La circulación con dirección al Distrito Federal no se verá afectada, precisa la dependencia.

El cierre al paso vehícular iniciará a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero, para proteger a los usuarios y acelerar los trabajos de construcción de la obra.

La SCT señala que la principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en el recorrido.

La reapertura de la carretera será el mismo lunes 7, por lo que los cuatro carriles de la vía permanecerán abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y solo se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra en horario de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente.

Redacción