Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca vuelve a vetar a CNN de viajar con Trump en el Air Force One
CNN tenía asignada la cobertura del viaje de campaña de Trump a Carolina del Norte, pero la Casa Blanca le impidió participar
Nacional Salud federal confirma desvío de medicamentos en hospitales públicos para su venta ilegal
La Secretaría de Salud federal investiga desvío de medicamentos gratuitos en hospitales hacia el mercado negro
Nacional Zoé Robledo deberá entregar esta semana propuesta de aumento salarial a trabajadores del IMSS
La presidenta Sheinbaum informó que esta semana Zoé Robledo deberá presentar puntos concretos para resolver el problema del IMSS
Entretenimiento Roban computadora y cámara a Fuerza Regida; grupo ofrece recompensa por memorias
Fuerza Regida busca recuperar las memorias que contienen los 22 videos musicales de su nuevo disco que saldrá en próximas semanas
Economía y Finanzas Sheinbaum: México está “muy cerca” de alcanzar un acuerdo comercial con Estados Unidos
La presidenta Sheinbaum apuntó que todavía hay temas pendientes para alcanzar un acuerdo comercial con Estados Unidos
El IMSS insiste: no se privatiza
Foto de archivo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha emitido un comunicado esta tarde donde se pronuncia con respecto a las versiones que han circulado en tiempos recientes donde se señala una presunta privatización de los servicios de salud de dicha institución.

El IMSS ha calificado como falsas a las declaraciones, indicando que no existe proyecto alguno que pretenda transformar sus servicios. En el comunicado se lee lo siguiente:

“Ante la nueva versión que circuló el día de hoy en redes sociales sobre la supuesta privatización de los servicios de salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera que es falsa, ya que no existe proyecto alguno que pretenda transformar sus servicios.

El IMSS ratifica a todos sus derechohabientes y familiares su compromiso con una mejora en los servicios con calidad y calidez.

El Seguro Social es la institución más importante de salud y seguridad social de México y América Latina y opera con un sano equilibrio financiero.”

Redacción