El helicóptero en que viajaban Martha Erika y Rafael Moreno Valle

El helicóptero en que viajaban Martha Erika y Rafael Moreno Valle - Exige PAN expertos internacionales para investigar muerte de Martha Erika
Foto de Internet

De acuerdo con varios secretarios del gobierno federal, el helicóptero donde viajaba la gobernadora de Puebla tenía sus papeles en regla

Luego del accidente aéreo donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, así como el senador Rafael Moreno Valle, autoridades federales aseguraron que el incidente se debió a un desperfecto mecánico del helicóptero en el que volaban.

Al respecto, el secretario Alfonso Durazo señaló que la aeronave era propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano y se trataba de un modelo Augusta A109. Añadió que la empresa tenía todos sus documentos en regla.

Un helicóptero Augusta A109 como este es donde viajaba la pareja. Foto de Internet

En conferencia de prensa junto a Olga Sánchez Cordero y Javier Jiménez Espriú, así como Alejandro Gertz Manero, señalaron que el helicóptero matrícula XCA DON sufrió la avería 10 minutos después de despegar.

Añadieron que el destino final del viaje de los políticos era Ciudad de México.

Políticos del PAN han exigido una investigación exhaustiva de los hechos, donde perdieron a la gobernadora poblana y al coordinador de sus senadores.

Con información de El Universal

helicópteroMartha Erika Alonsorafael moreno valle