Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en la Ciudad de México
Además del tabaco ilegal, se aseguraron droga, mercancía apócrifa y cartuchos en seis inmuebles de la CDMX
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
‘El Bronco’ sale del hospital; permanecerá en resguardo domiciliario
'El Bronco' a su salida del hospital. Foto de El Universal

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, salió del hospital tras varios internado por diversos padecimientos que afectan su salud.

El Bronco‘ fue sometido a tres cirugías. Primero estuvo internado en el Hospital Universitario y después en el Doctors Hospital, de corte privado.

'El Bronco' sale del hospital; permanecerá en resguardo domiciliario - jaime-rodriguez-el-bronco
Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’. Foto de @JaimeRodriguezElBronco

Una vez que recibió el alta médica el ex mandatario estatal fue trasladado a su casa en Villa de García, donde permanecerá en resguardo domiciliario.

Jaime Rodríguez fue detenido en marzo pasado e ingresado al Penal de Apodaca. Enfrenta dos procesos en su contra, uno por abuso de autoridad y otro por delitos electorales.

Tras 88 días en la cárcel una jueza concedió a ‘El Bronco‘ la medida cautelar de arraigo domiciliario.

Pero en caso de no respetar la medida volverá a la cárcel.

Con información de El Universal