‘El Bronco’ pondrá a AMLO en Sedesol de ganar la Presidencia


‘El Bronco’ pondrá a AMLO en Sedesol de ganar la Presidencia - El Bronco. Foto de @JaimeRdzNL
El Bronco. Foto de @JaimeRdzNL

Durante la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano, el candidato independiente declaró que quitará el financiamiento a los partidos políticos para otorgar oportunidades de trabajo a las personas

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, aspirante independiente a la Presidencia de México, señaló que de ganar las elecciones el 1 de julio propondrá a Andrés Manuel López Obrador como secretario de Desarrollo Social.

Rodríguez Calderón, quien estuvo durante la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano, dejó en claro que él no ocuparía dicha dependencia federal si se la ofreciera algún otro candidato a la Presidencia de la República.

“Esa es una gran idea, poner a trabajar a las personas, no se trata de quitarles oportunidades. A mí no me gustaría ser secretario de Desarrollo Social, yo voy a desaparecer la Secretaría de Desarrollo Social, y si la conservo, pondría a Andrés Manuel López Obrador, que le encanta hacer esas cosas”, argumentó.

Foto de @JaimeRdzNL

El candidato independiente a la Presidencia informó que una tercera parte del presupuesto federal se gasta en programas de asistencialismo, por lo que detalló que impulsará programas que den oportunidades de trabajo a las personas, razón por la cual les quitará el financiamiento a los partidos políticos, que consta de 12 mil millones de pesos.

“Yo creo que hay que darle trabajo a la gente y esa es una gran oportunidad, en lugar de que demos el dinero regalado y se lo demos a cambio de que tenga una oportunidad y trabajo, y es cierto, yo dije en el debate y es cierto que le quitaré el dinero a los partidos políticos”, explicó.

amloandrés manuel lópez obradorel broncoelecciones 2018Jaime Rodríguez Calderón