‘El Bronco’, el último invitado a ‘Tercer Grado’


‘El Bronco’, el último invitado a ‘Tercer Grado’

El candidato presidencial fue el último invitado al programa 'Tercer Grado' donde habló acerca de sus propuestas

Este jueves, en el regreso del programa de discusión y debate Tercer Grado de Noticieros Televisa, el quinto y último invitado fue Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ uno de los candidatos independientes que se postuló a la presidencia de la república.

Los periodistas, analistas y comentaristas Joaquín López-Dóriga, Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker debatieron con ‘El Bronco’.

En la pasada transmisión de Tercer Grado, la invitada fue Margarita Zavala, quien explicó su declinación en la carrera electoral. Previamente habían participado Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente; José Antonio Meade, de la coalición Juntos por México y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Así concluye la segunda temporada de ‘Tercer Grado’ que tuvo como objetivo mostrar todos los ángulos de la contienda electoral de este 2018.

La participación de ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez aseguró que, en números, Nuevo León se convirtió en el estado más seguro de México, incluso por encima de estados como Veracruz durante su gestión.

Explicó que de acuerdo con sus cifras y lo que ha podido observar en números de su equipo en redes sociales, aseguró que cuenta con el 18 por ciento de las preferencias de cara a la elección.

El gobernador con licencia de Nuevo León expuso que gran parte de la violencia que ha afectado al estado se debió a que la seguridad de los penales del estado comenzaron a generar problemas y, debido a esto, pidió el apoyo de las fuerzas armadas pero que no lo obtuvo.

“Nadie quiere ser policía en Nuevo León”, aseguró.

el broncojaime rodrígueztercer grado