Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
“El Bronco” deberá negociar con partidos políticos: Madero
Foto de El Universal

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, recordó a Jaime Rodríguez “El Bronco” que debe negociar con los partidos políticos, una vez que tome posesión como gobernador de Nuevo León, después de un triunfo con más del 48 por ciento de los votos.

Gustavo Madero reconoció la derrota de su partido en la elección a gobernador de Nuevo León, pero celebró que el PREP maneja que el blanquiazul ganó 16 de los 26 distritos del estado, logrando una mayoría en el Congreso estatal.

“El Bronco” deberá negociar con partidos políticos: Madero - bronco
Madero recordó a Jaime Rodríguez que deberá negociar con partidos. Foto de Emeequis

“’El Bronco’ va a tener que cambiar su discurso antipartidista”, le aconsejó Gustavo Madero a Jaime Rodríguez, recordándole que a pesar de darle el triunfo, “la gente le da una mayoría amplísima al PAN en la Cámara de Diputados”.

Recordó el líder del PAN que los ciudadanos enviaron un mensaje de agravio contra el PRI y el gobernador Rodrigo Medina, quienes han sido muy cuestionados. “La elección tomó una opción de un expriista, pero que se posiciona como el vengador contra Medina y el PRI”, dijo.


El PREP del Comité Estatal Electoral de Nuevo León lanza resultados de 32.25 por ciento de preferencias para el PAN, contra los 26.85 por ciento para el PRI.