Minuto a Minuto

Nacional Unicef renueva acuerdo con la SCJN para fortalecer la protección de la infancia
La SCJN renovó el acuerdo de colaboración con Unicef, que está orientado a fortalecer la protección y las garantías de los derechos de la infancia en el sistema penal
Nacional Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a la gobernadora general de Canadá, Mary Simon
Claudia Sheinbaum recibió a Mary Simon, quien tiene carácter de jefa de Estado, en el marco de una visita oficial al país
Nacional Detienen a ‘Nacho Vega’, líder del Cártel del Golfo acusado de narcotráfico en EE.UU
'Nacho Vega' es señalado como jefe de las células Escorpiones y Ciclones del Cártel del Golfo
Nacional Canciller De la Fuente convoca a una mejor coordinación de estados con el ámbito internacional
El canciller De la Fuente destacó la importancia de consolidar la vinculación efectiva entre los asuntos locales y el contexto internacional
Nacional ‘El Señor de la Silla’, ‘el Ricky’ y ‘el Cubano’, entre los reos entregados a EE.UU.
Ellos son algunos de los 37 reos entregados a EE.UU. Eran señalados como una "amenaza real" para la seguridad de México
El año 2019 será de la acción en favor de los demás: Ramírez Cuevas
Foto de Twitter Jesús Ramírez

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que 2019 será el año de la esperanza, de la acción individual y colectiva en favor de los demás, de la ayuda mutua y la solidaridad.

Mediante su cuenta en Twitter sostuvo que el año que comienza también se seguirán asentando las bases de una sociedad justa, libre y democrática.

Ramírez Cuevas, quien acompañó su mensaje con fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que 2018 fue el año del cambio, en donde “la voluntad colectiva hizo posible la transformación pacífica y democrática de México”.

Con información de Notimex