Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
El análisis de la agenda de Andrés Manuel López Obrador en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Este martes, Joaquín López-Dóriga continuó con la segunda temporada del exitoso programa ‘Si Me Dicen No Vengo’.

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pudieron hablar de lo que querían; su único límite fue el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

Esta noche el programa tuvo como invitados a Rafael Perez Gay, Jesús Ramírez, Giselle Perezblas, Martí Batres, Javier lozano y Mario Delgado.

Durante este periodo de transición, los invitados analizaron nombramientos, críticas pronunciamientos, planes, proyectos, programas y consultas de Andrés Manuel López Obrador.