Minuto a Minuto

Internacional Irán reanuda exportaciones de crudo tras dos meses de bloqueo, según imágenes satelitales
La petrolera iraní informó que dos buques con crudo cruzaron el bloqueo marítimo frente a las costas del país
mundial 2026 Colombianos pinta de amarillo el Ángel de la Independencia previo a su debut en el Mundial
Colombianos armaron un 'banderazo' en el Ángel de la Independencia, un día antes de del debut de su selección en el Mundial 2026
Nacional Mundial 2026: ¿Quiénes tendrán suspensión de clases y ‘home office’ el miércoles 17 de junio en CDMX?
El Gobierno federal ordenó implementar 'home office' y suspensión de clases en la CDMX por el Mundial 2026 este miércoles 17 de junio
Deportes Lionel Messi, primer futbolista de la historia en jugar seis Copas del Mundo
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, llegó ante Argelia a seis Mundiales disputados
Internacional Vance narra un “incómodo” encuentro en el Vaticano en un nuevo libro sobre su fe
JD Vance admitió que su encuentro en el Vaticano fue incómodo por diferencias sobre las guerras en Ucrania y Gaza, así como en temas migratorios
El acosador desnudo de Azcapotzalco no irá a prisión
Foto de @c4jimenez

Jonathan “H”, el sujeto que acosó desnudo a una joven de 18 años de edad en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco, no irá a prisión.

El periodista Carlos Jiménez informó que esta fue la determinación del juez Alberto Martínez, perteneciente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien le permitió al sujeto enfrentar su proceso en libertad al no ser un delito grave.

Las medidas cautelares que seguirá Jonathan “H”, de 37 años de edad, son firmar cada semana en un juzgado y no acercarse a su víctima.

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia capitalina había anunciado que Jonathan “H” había sido vinculado a proceso, con las pruebas reunidas a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.