
La revisión a cámaras y altavoces se hará el primer lunes de cada mes para segurarse que funcionan perfectamente
El gobierno de la Ciudad de México recordó en sus redes sociales que el próximo 6 de agosto se llevará a cabo la revisión del sistema de vigilancia y de altavoces que opera en la capital del país.
Al respecto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), indicó que las pruebas se harán los primeros lunes de cada mes en punto del mediodía.
No te alarmes, el próximo 6 de agosto comenzarán las pruebas para verificar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces en las cámaras de videovigilancia de #CDMX. Entérate: https://t.co/tCadq4VZ5t pic.twitter.com/TAUzlX7jTQ
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 29 de julio de 2018
En cuanto al sistema de altavoces, indicó que harán notorio que se trata de una prueba con un mensaje que lo indique claramente a fin de evitar malentendidos.
Indicó que el objetivo es garantizar que todo se encuentre en buen estado, recordando que un análisis a mil 481 altavoces tras el sismo del 19 de septiembre encontró que 757 aparatos estaban obsoletos debían ser cambiados en su totalidad.