Minuto a Minuto

Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a uno de sus empleados
Nacional Aseguran casi 4 millones de cigarrillos apócrifos en aduanas del AICM y Lázaro Cárdenas
Los cigarrillos apócrifos provenientes de Singapur presuntamente buscaban evadir las disposiciones fiscales y aduaneras
Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Internacional Zelenski ordena suspender los ataques contra Moscú tras hacer lo propio Putin con Kiev
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ordenó este sábado suspender los ataques contra Moscú hasta el lunes, después de que el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, hiciera lo propio con Kiev, debido a la visita de los emisarios de la Casa Blanca este fin de semana a las capitales rusa y ucraniana. “Acabo de hablar … Continued
Nacional Detienen a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo en la alcaldía Cuauhtémoc
Ambos hombres estarían presuntamente relacionados con una célula criminal generadora de violencia que opera en la zona centro de la CDMX
Ejidatarios abren un carril en la autopista México-Puebla, al cumplirse dos días de bloqueo
Bloqueo en la autopista México-Puebla.

Ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, que mantienen desde hace dos días un bloqueo en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, decidieron abrir hoy un carril por periodos de dos horas.

En un anuncio a medios de comunicación, uno de los voceros explicó que esta acción es para no afectar “mayormente” el tránsito en dicha vialidad y como una muestra de empatía.

“Es de ya (abrir el carril), en este instante, en un gesto de los compañeros de empatía y de búsqueda para que avancemos todos”, dijo.

Dicho bloqueo ocurre justo a la altura del kilómetro 74 de dicha autopista, en donde cientos de automovilistas han quedado varados en su intento por llegar o salir de territorio poblano.

Esta acción de los campesinos ocurrió por la falta de pago por la expropiación de terrenos para proyectos del Gobierno Federal.

Si bien autoridades abrieron mesas de diálogo, los inconformes rechazaron acuerdo alguno e inclusive llevaron carpas, casas de campaña y víveres para mantener su protesta de manera indefinida.

En el sitio de los hechos, no se han dado cita autoridades para dar una solución a esta situación.

Ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, interrumpieron la circulación en la autopista Mexico-Puebla desde las 11:00 h del martes 6 de agosto.

Con información de López-Dóriga Digital