Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ejército, un pilar del Estado mexicano: López Obrador

Ejército, un pilar del Estado mexicano: López Obrador - Foto de Presidencia de la República
Foto de Presidencia de la República

En el Día del Ejército mexicano, el presidente López Obrador afirmó que dicha institución es garantía de seguridad para nuestro país

Hoy que se conmemoran 108 años de la fundación del Ejército mexicano, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que dicha institución es un pilar del Estado mexicano.

 

 

El mandatario mexicano celebrará este fecha con un visita a la zona militar de Santa Lucía, donde realizará inauguración de diversas instalaciones.

“Vamos a estar presentes en la zona militar de Santa Lucía, vamos a inaugurar instalaciones, unidades habitacionales, un hospital, escuelas, centros de recreación”, declaró.

Vamos a recordar lo importante que ha sido para  nuestro país el que se cuente con una institución como el Ejército, que es un pilar del Estado nacional, que es garantía de seguridad para nuestro país, para hacer valer su soberanía, para garantizar la seguridad interior, para ayudar en labores de seguridad pública y en muchas otras acciones”, dijo.

 

López Obrador señaló la importancia del apoyo del Ejército y la Marina durante la pandemia de COVID-19.

Es pueblo uniformado, así se ha consolidado como una institución importante y en estos tiempos estamos contando con el apoyo de las fuerzas armadas”, declaró.

 

“Ahora están llevando a cabo acciones importantísimas para apoyar, proteger, garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, adujo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradordía del ejércitoejércitoMarinaSedena
Menú de accesibilidad