Minuto a Minuto

Deportes “Fue un buen ejercicio para el Mundial”: Sheinbaum destaca operativo en reapertura del Estadio Banorte
La presidenta Sheinbaum destacó el operativo implementado por autoridades en la reapertura del Estadio Banorte
Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Metro CDMX hoy 30 de marzo, con alta afluencia y retrasos en cuatro líneas
El Metro CDMX informó alta afluencia en cuatro líneas y advirtió retrasos en el servicio, si bien usuarios señalaron problemas en una quinta línea
Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Internacional España cierra su espacio aéreo a aviones de EE.UU. que participan en la guerra de Irán
El Gobierno de España tampoco permitirá el uso de sus bases aéreas de Rota y Morón por parte de aviones estadounidenses
Ejército resguarda sitio donde cayó helicóptero de Navarrete Prida y Murat
Foto de @lajornadaonline

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) así como de la PGR acordonaron el sitio donde cayó el helicóptero en el que viajaban el gobernador Alejandro Murat y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida la noche de este viernes en Jamiltepec.

Ejército resguarda sitio donde cayó helicóptero de Navarrete Prida y Murat - ejercito-helicoptero-oaxaca-1024x521
Foto de Quadratín

El accidente sucedió cuando los funcionarios acudían a la zona más afectada por el sismo de 7.2 grados registrado la tarde de este viernes con epicentro a 8 kilómetros de Pinotepa Nacional.

Ejército resguarda sitio donde cayó helicóptero de Navarrete Prida y Murat - ejercito-helicoptero-oaxaca1-1024x521
Foto de Quadratín

El saldo fue de 14 personas fallecidas, entre ellas un bebé, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca. En el lugar, peritos empezaron las investigaciones correspondientes la mañana de este sábado.

Ejército resguarda sitio donde cayó helicóptero de Navarrete Prida y Murat - ejercito-helicoptero-oaxaca2
Foto de Quadratín

Con información de Quadratín