Ejército reitera responsabilidad por desplome de helicóptero en Oaxaca


Foto de @S_Cienfuegos_Z
Foto de @S_Cienfuegos_Z

El desplome de la aeronave dejó 13 víctimas fatales la noche del viernes pasado. Entre los muertos se encuentran tres menores de edad


Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, declaró este lunes que el Ejército Mexicano asume la responsabilidad por el accidente del 16 de febrero, donde un helicóptero se desplomó en el estado de Oaxaca tras el sismo de magnitud 7.2; en la aeronave viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Alejandro Murat.

Foto de @S_Cienfuegos_Z

El funcionario expresó en el marco de la conmemoración por el Día del Ejército sus condolencias a los deudos, deseando una pronta recuperación a los heridos y aseguró que vigilará que las familias reciban los apoyos correspondientes.

El desplome de la aeronave dejó 13 víctimas fatales la noche del viernes pasado. Entre los muertos se encuentran tres menores de edad.

Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió el 17 de febrero con familiares de las personas que murieron a causa del accidente del helicóptero de la Fuerza Aérea en Jamiltepec, Oaxaca.

Víctimas del accidente aéreo en Jamiltepec, Oaxaca. Foto de Sin Embargo

A nombre de todos los soldados, el General Cienfuegos expresó su más sentido pésame por la desgracia “que se origina por nuestro interés de venir a ayudar a la comunidad”, y ofreció a las familias de las víctimas todo el apoyo que esté a su alcance.

helicópteroJamiltepecoaxaca