Ejército mexicano convoca a paseo dominical en Sonora

Ejército mexicano convoca a paseo dominical en Sonora - Foto de infonogales
Foto de infonogales

En el paseo habrá exhibición de equipo y vehículos militares, módulos de bebidas refrescantes y fruta además de la fotografía del recuerdo

En busca de ampliar la perspectiva de la población sobre las actividades del Ejército Mexicano, la 45 Zona Militar invitó a la comunidad al Segundo Paseo Dominical 2017 que se efectuará en sus instalaciones.

En conferencia de prensa, el teniente coronel José Villafaña habló sobre la dinámica del evento que se realizará el próximo domingo 29 de octubre, en punto de las 09:00 h en el campo militar ya mencionado, ubicado sobre la calle Medico Militar de la colonia Lomas de Nogales II, Nogales, Sonora, el cual pretende crear una estrecha y sana convivencia con los vecinos.

Foto de infonogales

Anunció que en el campo militar habrá una exhibición de equipo y vehículos militares, módulos de bebidas refrescantes, fruta, además de la fotografía del recuerdo y encuentros deportivos de futbol y basquetbol.

Agregó que se efectuará una ceremonia de honores a la Bandera Nacional, concursos infantiles y un paseo infantil por la pista de obstáculos.

Foto de infonogales

También se tendrán pinta carita, tirolesa, rapel, modulo del Plan DN-III-E, otro de planteles militares y uno más de labor social, así como la exhibición de equipo de buceo, mencionó.

Redacción

ejército mexicanopaseo dominicalSonora