Minuto a Minuto

Nacional Comisión del Congreso de Guanajuato rechaza despenalizar el aborto
Con mayoría de tres votos, legisladores del PAN rechazaron la propuesta de Morena y Movimiento Ciudadano para despenalizar el aborto
Nacional Sector ganadero alerta por las pérdidas económicas ante el veto de EE.UU.
El sector ganadero alertó sobre pérdidas económicas por el cierre temporal de exportaciones de bovinos debido al brote del gusano barrenador
Internacional Indígenas canadienses piden a León XIV que devuelva reliquias del Vaticano
La FSIN señaló que las reliquias fueron extraídas durante el periodo de las residencias escolares, donde niños indígenas fueron internados a la fuerza
Nacional “Ya no hay cerrojos, no hay candados”: Sergio Salomón presume mejoras en estaciones migratorias
Sergio Salomón, nuevo comisionado del INM, afirmó que se evaluará la gestión de Francisco Garduño y se señalará cualquier anomalía
Nacional Mejoró el abasto de medicamentos, pero no estamos contentos todavía: Eduardo Clark
Eduardo Clark, subsecretario de Salud federal, dijo que el abasto de medicamentos todavía no llega "a donde se tiene que estar"
Ejecutan a joven en Nuevo León
Foto de Yadith Valdez

Un joven de 18 años fue asesinado poco después de la medianoche cuando dos hombres armados le dispararon al exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Almaguer, en la calle Las Lajitas 208, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, los atacantes descendieron de un vehículo Volkswagen color blanco y le dispararon repetidamente, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, identificada como Josué Moisés Carlos Soria, recibió dos impactos de bala en el pecho. Familiares del joven pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo el joven murió poco después de llegar al Hospital Universitario.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal ya investigan el caso para buscar identificar a los agresores.

Foto de Multimedios y Milenio