Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ejecutan a dos personas en Los Cabos

Ejecutan a dos personas en Los Cabos - Foto de El Mundo Digital BCS
Foto de El Mundo Digital BCS

Los vecinos informaron que incluso, se habrían escuchado de 10 a 15 detonaciones de arma de fuego; posteriormente los sicarios habrían huido

Este lunes en Los Cabos, Baja California Sur,  alrededor de las 07:30 h se registró una ejecución al interior de un domicilio ubicado en el predio de La Ballena, en la ciudad de San José del Cabo, en donde dos hombres perdieron la vida a balazos.

Los hechos ocurrieron cuando un comando armado irrumpió dentro de un domicilio particular ubicado en la última calle del predio de la Ballena, misma que colinda con el arroyo El Zacatal. Los vecinos informaron que se escucharon de 10 a 15 detonaciones de arma de fuego; posteriormente los sicarios huyeron de la zona, con rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron fe de la muerte de los dos hombres.

Trascendió que en el domicilio donde fueron asesinados los dos hombres, se encontró una bolsa de plástico que contenía mariguana y cristal.

Con información de El Mundo Digital BCS

asesinanbaja califonia surlos cabos
Menú de accesibilidad