Minuto a Minuto

Deportes Video: Raphinha se lesiona ante Haití y prende las alarmas en Brasil
Raphinha, futbolista de Brasil, se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Haití en el Estadio de Fildadelfia
Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Internacional Choque de trenes en Inglaterra deja un muerto y al menos 89 heridos
El primer ministro, Keir Starmer, aseguró en la red social X que los informes sobre la colisión ferroviaria son "tremendamente preocupantes"
mundial 2026 Grupo C Mundial 2026: Marruecos frena el impulso de Escocia en Boston
Un gol 'de vestidor' fue suficiente para que Marruecos derrotara a Escocia en el Estadio Boston este viernes 19 de junio
Ejecutan a tres hombres en restaurante de Ciudad Juárez
Foto de Norma Ponce / Milenio

Tres hombres fueron asesinados a las afuera del bar El Canano, sobre la avenida Valentín Fuentes, en Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con lo dicho por testigos del ataque, dos hombres de aspecto “misterioso” ingresaron al bar, preguntaron por el nombre del local y se fueron. Posteriormente, tres hombres salieron del establecimiento y fueron atacados.

La Policía Ministerial informó que encontraron 60 casquillos de un arma AK-47 y una pistola fue hallada en uno de los cuerpos.

El estado de Chihuahua ha tenido un mes violento. Durante el fin de semana 20 personas fueron asesinadas y durante el mes de febrero han sido 61.

Con información de Milenio