Ejecutan a hombre y hieren a dos personas en Nezahualcóyotl

Ejecutan a hombre y hieren a dos personas en Nezahualcóyotl - Escena del crimen de un hombre en Nezahualcóyotl. Foto de Milenio
Escena del crimen de un hombre en Nezahualcóyotl. Foto de Milenio

Desconocidos dispararon contra un grupo de personas en la calle Lago Zug, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Nezahualcóyotl

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió la noche del jueves, víctima de un ataque a balazos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La víctima se encontraba con al menos dos personas más sobre la calle Lago Zug, cuando sujetos hasta ahora desconocidos les dispararon desde la esquina con Avenida Aeropuerto.

 

 

Paramédicos de Rescate municipal y de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia de los vecinos, pero al llegar solo pudieron proporcionar los primeros auxilios y trasladar a un hospital a dos personas, pues un hombre yacía ya sin vida.

Además de policías de Nezahualcóyotl y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a la calle Lago Zug llegaron militares para resguardar la escena del crimen y esperar a la Fiscalía General de Justicia estatal.

La víctima mortal fue identificada en el sitio por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

 

Con información de Milenio

Ejecutanhombrenezahualcoyotl

Menú de accesibilidad