Ejecutan a empresaria en Cuernavaca


Ejecutan a empresaria en Cuernavaca - Con información de Diario de Morelos.
Con información de Diario de Morelos.

Al menos 17 disparos recibió camioneta donde viajaba Elvira Santillana, propietaria de un colegio en la capital morelense

Una fuerte movilización policíaca se ha producido en la Avenida Diana, en Cuernavaca, Morelos, luego de que este lunes, aproximadamente a las 09:00 h, resultara atacada a balazos una pareja a bordo de vehículo modelo Volkswagen Touareg circulaban debajo del puente vehicular Galerías.

Con información de Diario de Morelos.
Con información de Diario de Morelos.

Elementos del Mano Único desplegaron un operativo en la zona, aunque al momento se desconocen los motivos de la agresión ni tampoco se tengan datos sobre los posibles responsables.

Con información de Excélsior.
Con información de Excélsior.

Derivado del ataque, se reportó como asesinada a Elvira Santillana Guerra, mientras que su acompañante, Arturo Colín de Gante, resultó herido de gravedad. Ambos fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala. Por la gravedad de las lesiones, Santillana Guerra perdió la vida al ingresar al nosocomio.

Se reportó que Elvira era empresaria propietaria del Colegio Liceo Escoffier, colegio privado de gastronomía, y con 35 años de edad. Le dispararon al menos 17 veces.

El incidente ocasionó el cierre de la avenida Diana a la altura del puente de Galerías durante un par de horas en lo que se desarrollaron las diligencias para investigar el asesinato.

Redacción

asesinatocuernavacamorelos