Minuto a Minuto

Nacional Homicidio culposo, imputación contra médico señalado por ocho muertes con sueros en Sonora
De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia estatal, el juez fijó un plazo de tres meses para que la defensa presente más pruebas
Entretenimiento Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’
El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking Bad
Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Ejecutan a dos en pleno partido de futbol en Tlatelolco
Foto de Quadratín

Dos hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron asesinados tras recibir varios disparos luego de que presuntamente un sujeto a bordo de una motocicleta los atacara al interior de una cancha de futbol sin cruzar palabra alguna para luego escapar.

Los hechos ocurrieron al interior de las canchas de futbol de la filial de Pumas Tlatelolco, ubicada sobre el Eje 2 Norte Manuel González, casi esquina con Lerdo, al filo de las 23:00 h de este martes cuando, de acuerdo a los primeros reportes, se llevaba a cabo un partido entre equipos de colonias cercanas.


De inmediato, el pánico comenzó a invadir a todos los presentes quienes corrieron a auxiliar a los dos heridos mientras pedían vía telefónica una ambulancia, que aunque una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó a los pocos minutos, nada pudo hacer por los individuos.

Los socorristas señalaron a los policías capitalinos que custodiaban ya el lugar, que ambos presentaban múltiples disparos, principalmente en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y se le dio aviso al agente del ministerio público.

Conforme los minutos pasaban, cada vez más familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar e intentaban tranquilizar a la pequeña hija de una de las víctimas.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina entrevistaron a los testigos para obtener las características del sujeto responsable del doble crimen en un intento por ubicarlo y detenerlo.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y trasladaron los cuerpos, plenamente identificados, al anfiteatro correspondiente para iniciar con las indagatorias por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién resulte responsable.

Con información de Quadratín