Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Ejecutan a 5 en estética de Ciudad Juárez
Foto de Internet

Esta mañana fueron ejecutadas cinco personas que se encontraban en una barbería en la colonia Terrenos Nacionales, en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron las autoridades.

El asesinato se cometió en el bulevar Zaragoza y Ejido Galeana poco antes de las 11:00 h, en una barbería de nombre Poke’s, cuando dos hombres armados entraron al local y accionaron sus armas largas de fuego.

Al enterarse de los hechos, agentes que atendían el caso de otro homicidio, donde al parecer también fue herido de bala un niño que lo acompañaba sobre las calles Ramón Rayón y José María Arteaga en la zona centro de la ciudad fronteriza, tuvieron que dejar la escena del crimen para trasladarse hasta el lugar de la matanza.

Ejecutan a 5 en estética de Ciudad Juárez - ciudad-juarez-2
Foto de Norte Digital

Los hombres que mataron a los cinco lograron escapar por una primaria que se encontraba cerca del lugar según informaron agentes de la policía municipal quienes montaron un operativo para localizar a los asesinos.

Testigos señalaron que uno de los responsables vestía una camiseta roja y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo hombre portaba una camiseta blanca y pantalón negro. Los hombres acribillados no han sido reconocidos.

Con estos asesinatos suman 63 homicidios en los 19 días que va del mes de octubre.

Con información de OEM