Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. acelerará la producción de misiles de precisión para adaptarse a tiempos de guerra
EE.UU. busca reforzar su base industrial de defensa y avanzar en la construcción del denominado “Arsenal de la Libertad”
Vida y estilo Calor inusual en el oeste de los EE.UU. acelera deshielo y aumenta la alerta por sequía en Colorado
Para los esquiadores la nieve es más húmeda y pesada, con mejores condiciones por la mañana y un agradable clima para las vacaciones de primavera
Nacional Hidrocarburo por derrame en Tabasco llega a Tamaulipas
La Marina confirmó la presencia de manchas de hidrocarburo en playa Miramar de Tamaulipas y procedió a su retiro
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Ejecutan a 6 personas en Apodaca, Nuevo León
Calle acordonada en Apodaca por ejecución de 6 personas. Foto de @JudithMedrano / Archivo

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados en Apodaca, Nuevo León.

La mañana de este martes habitantes de la colonia Residencial Palmas primer sector solicitaron auxilio al escuchar múltiples detonaciones por arma de fuego.

Policías municipales llegaron al lugar y hallaron a seis personas maniatadas, descalzas y con disparos en la nuca. Algunas víctimas presentaban huellas de tortura.

Primeros reportes refieren que las víctimas se encontraban privadas de la libertad y que fueron llevadas al sitio solo para asesinarlas.

Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado. Se sabe que las personas tenían entre 30 y 35 años, y algunas tenían tatuajes.

Con información de Milenio