Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval desata cateos en Puerto Vallarta

Asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval desata cateos en Puerto Vallarta - Efectúan cateos en Puerto Vallarta tras asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Foto Captura de pantalla
Efectúan cateos en Puerto Vallarta tras asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Foto Captura de pantalla

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval y aseguró que el destino turístico es seguro

Agentes de la Fiscalía de Jalisco efectúan cateos en hoteles de Puerto Vallarta para hallar evidencia e indicios que lleven a la captura de los responsables del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís.

 

 

“Vamos avanzando con una serie de cateos por el juez de control relacionados con los restaurantes y aledaños en enza plaza gastronómica”, detalló.

Dijo que participa un gran número de personas en los operativos, con una gran cantidad de registros e indicios que se están tratando de localizar, entre ellos datos de prueba que puedan ser incorporados a la carpeta de investigación.

“Va avanzando poco a poco la investigación y seguimos atentos al apoyo de la ciudadanía en relación con poder aportar algunos videos o fotografías o si hubiera algo sospechoso momentos antes”, indicó.

El coordinador general Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, dijo que el gobierno federal aumentó el despliegue de elementos de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

Precisó que los elementos federales realizan patrullajes disuasorios.

“La incidencia delictiva mantiene una tendencia a la baja y eso es parte del esfuerzo y la coordinación que se tiene entre los tres niveles de gobierno”, señaló Sánchez Beruben.

Por su parte, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, lamentó el asesinato y señaló que la ciudad de Puerto Vallarta es segura y seguirán trabajando los tres órdenes de gobierno para mantener la seguridad.

“Hay mucha gente que están malinterpretando estas situaciones que se han dado aquí, sin embargo, Puerto Vallarta se mantiene seguro y seguiremos trabajando unidos gobiernos estatal, federal y municipal para brindar la seguridad necesaria a todos los que nos visitan y los que vivimos aquí”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

aristóteles sandovalcateosFGJEjaliscopuerto vallarta
Menú de accesibilidad