Minuto a Minuto

Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Nacional Iglesia pide frenar el odio en redes y combatir la polarización sin violencia
La Iglesia criticó que las redes sociales se hayan convertido en espacios de burla y descalificación
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
EE.UU. deporta a tres hombres buscados en México
Foto de Internet

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y del Sistema de Agregadurías, informó que autoridades de Estados Unidos entregaron en deportación a tres hombres buscados en México.

En un comunicado, señaló que al momento de su ingreso a México, José de Jesús “P” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra, por el Juez de Control de la Cuarta Región del Juzgado de Oralidad Penal en León, Guanajuato, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

El reclamado fue ubicado en Falfurrias, Texas, y entregado por el Puente Internacional denominado “Hidalgo” que une a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas, e Hidalgo, Texas.

EE.UU. deporta a tres hombres buscados en México - deportacion
Foto de Internet

Por otra parte, en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra, por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos del estado de Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso y violación con penalidad agravada, Nahum “L” fue detenido tras ser entregado en el cruce fronterizo del Puente Internacional que une Ojinaga, Chihuahua, y Presidio, Texas.

En otro caso, luego de ser ubicado en Laredo, Texas, Isaí “M” fue entregado por el Puente Internacional “Juarez-Lincoln” que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, y detenido en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por la Juez Segunda de Ejecución de Sentencias del Durango.

Ello, agregó la PGR, por haber incumplido con las presentaciones mensuales ante la Dirección General de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la entidad.