EE.UU. contribuye al problema de seguridad: Zavala a Trump

EE.UU. contribuye al problema de seguridad: Zavala a Trump - Foto de Margarita Zavala
Foto de Margarita Zavala

La candidata independiente ha reiterado en varias ocasiones que el narcotráfico es una tarea compartida y debe combatirse como tal

Luego de que el presidente Donald Trump señalara que México tiene un problema “masivo” con el crimen y que no ayuda a Estados Unidos lo suficiente en el tema migratorio, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala indicó que “la seguridad es una tarea compartida”.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala afirmó que “no es constructivo criticar a México sin reconocer que EU contribuye al problema con su enorme demanda por drogas y el flujo interminable de armas hacia México. Cada quien tiene que poner de su parte”.

Esta mañana, Trump presionó una vez más al Congreso para que endurezca las leyes migratorias de EE.UU. e insistió que su país necesita un muro en la frontera sur.

“Nuestra frontera sur está bajo asedio. El Congreso debe de actuar inmediatamente para cambiar nuestras débiles y poco efectivas leyes de Migración. Debemos de construir un muro. México, que tiene un problema masivo con el crimen, está haciendo poco para ayudarnos!”, escribió el magnate.

La candidata independiente ha reiterado en varias ocasiones que el narcotráfico es una tarea compartida y debe combatirse como tal.

seguridadtrumpZavala