Minuto a Minuto

Internacional Emiratos y Catar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Deportes Sufrimiento y clasificación: Argentina elimina a Suiza y se mete entre los cuatro mejores del Mundial 2026
Argentina recurrió a los tiempos extra para vencer a Suiza por 3-1 en el Estadio de Kansas City y avanzar a semifinales del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo se jugarán las semifinales del Mundial 2026?
Quedaron definidas las semifinales en la Copa Mundial de la FIFA 2026: ya solo cuatro equipos disputan el trofeo más importante del futbol
Deportes El VAR no perdona: La jugada por la que Embolo pasó de recibir una falta a irse expulsado ante Argentina
Breel Embolo dejó a Suiza con diez hombres ante Argentina tras la intervención del VAR en el Estadio de Kansas City
Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
Eduardo Capetillo busca ser alcalde de Ocoyoacac
Eduardo Capetillo. Foto de internet.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, el actor Eduardo Capetillo aseguró que aspira a postularse a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

“Ocoyoacac tiene zonas muy populares y atractivas como La Marquesa y todos los que habitamos en ese municipio estamos hartos de la impunidad y de que no se haga nada en pro de la comunidad”, comentó el actor de 47 años.

Eduardo Capetillo busca ser alcalde de Ocoyoacac - eduardo-capetillo-ldd
Foto de Grupo Fórmula

Asimismo, Eduardo Capetillo recalcó que “peleará” para consolidarse como un candidato fuerte para la presidencia del municipio.

“Yo sé que será difícil derrocar al partido dominante pero ya estamos hartos de la impunidad y de la corrupción (…) Soy un hombre de disciplina y compromiso, empecé a trabajar desde los 12 años de edad y sé lo que es ganarse la vida con esfuerzo”, agregó el también excantante de Timbiriche.

Además, el aseguró que trabaja en aras de mejorar su comunidad mediante su Fundación Manuel Capetillo.