#Video Supuestos policías asaltan a familia en Circuito Mexiquense; Fiscalía de Edomex ya busca a responsables
Asaltante de familia en Circuito Exterior Mexiquense. Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) busca a los tres sujetos que, disfrazados de policías, asaltaron a una familia que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

En redes sociales se difundió el momento en que los responsables detienen la marcha de una familia y obligan a sus tripulantes a orillarse bajo el argumento de una revisión de seguridad.

“¿Dónde vas?, ¿dónde vives?”, cuestionó uno de los sujetos al conductor, a quien le pidió su identificación mientras que otro de ellos abrió la puerta del copiloto y pidió no filmarlos, cortando la grabación de uno de los tripulantes de la camioneta.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tultitlán y cuando el conductor pidió su identificación estos se negaron a entregar documento alguno, si bien uno de ellos portaba lo que parecía ser una placa.

Tras la viralización del material la Fiscalía mexiquense aseguró que los tres hombres que aparecen en el video no son policías ministeriales, tal y como afirmaron.

Señaló que se revisaron los expedientes de la corporación y no se halló registro alguno que los acreditara como agentes de la corporación.

Con información de López-Dóriga Digital