Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Simon’ sigue como categoría 3; genera lluvias en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
En Jalisco, se prevén vientos sostenidos de 60 a 80 km/h, rachas de 90 a 100 y oleaje de cuatro a cinco metros, lo que disminuirá en el día
Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Noche violenta en Edomex deja 6 jóvenes muertos

Al menos seis jóvenes fueron asesinados en el Estado de México en menos de 12 horas.

La noche del domingo y madrugada de este lunes se registraron tres hechos criminales en igual número de municipios.

En Naucalpan dos jóvenes fueron víctimas de un ataque armado cuando se encontraban afuera de un puesto de alitas.

Vecinos de la colonia México 86 solicitaron auxilio, pero paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar que ambos hombres habían muerto.

Al interior de un bar en la zona de Tenayuca, Tlalnepantla, otros dos jóvenes recibieron impactos por arma de fuego en la cabeza, muriendo al instante.

Por último, otros dos hombres fueron asesinados en la colonia Izcalli Jardines del municipio de Ecatepec.

Ambas víctimas fueron acribilladas en la calle.

En todos los casos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el inicio de las investigaciones pertinentes.

Ninguna persona fue detenida por alguno de los crímenes.

Con información de El Universal