Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
#Video Joven se arroja de auto en movimiento en Edomex para escapar de intento de secuestro
Intento de secuestro de joven en Edomex. Captura de pantalla

En el Estado de México, un joven de 22 años de edad se arrojó desde un auto en movimiento para escapar de quienes pretendían secuestrarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en Santiaguito Coaxustenco, Tenango del Valle.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el joven grita por auxilio a bordo de un auto rojo mientras un sujeto impide que salga.

El conductor acelera en reversa y es entonces que la víctima se arroja al pavimento y corre hacia unas personas quienes le piden meterse a un negocio.

#Video Joven se arroja de auto en movimiento en Edomex para escapar de intento de secuestro - primeros-auxilios-a-joven-victima-de-intento-de-secuestro
Primeros auxilios a joven víctima de intento de secuestro. Foto de Agencia MVT

Policías municipales llegaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios al joven.

La víctima narró que él acababa de llegar en su motocicleta a un negocio cuando tres sujetos lo interceptaron, golpearon y subieron al auto rojo.

Aseguró no conocer a quienes intentaron llevárselo, mismos que huyeron en el auto Nissan tipo Versa, color vino y placas de circulación RHB-45-98.

El padre del joven también llegó al sitio y recibió la orientación de policías para interponer la denuncia correspondiente.

Con información de Agencia MVT