Minuto a Minuto

Nacional Sentencian a Timothy “N”, extranjero acusado de abuso sexual
La FGR señaló que el sentenciado es de origen extranjero y que cambió su identidad antes de cometer los delitos en territorio nacional
Nacional Ganaderos esperan recuperación a 20 días de la reapertura de frontera de EE.UU.
El presidente de la Asociación Ganadera de Práxedis G. Guerrero aseguró que buscan cumplir los requisitos sanitarios para reabrir a finales de agosto
Deportes Infantino convoca a los altos cargos de la FIFA a una reunión en Rabat, según Sky Sports
Infantino convocó la reunión tras retirar su plan de crear FIFA Forward Enterprise (FFE), la empresa que gestionaría los negocios de la FIFA
Internacional EE.UU. declara la emergencia para lidiar con los incendios sin control en el noroeste
Más de 65 mil personas han sido evacuadas, unas 700 estructuras se han quemado durante los incendios en EE.UU.
Internacional Embajador de México en EE.UU. se reunirá con la familia de Lorenzo Salgado
El encuentro entre el representante de México y la familia de Lorenzo Salgado se producirá en Texas, donde vivía la víctima
Hallan muerta en Edomex a la DJ Janny Vice tras dos semanas desaparecida
DJ Janny Vice. Foto de Facebook

La DJ conocida como Janny Vice, originaria del municipio mexiquense de Ecatepec, fue hallada muerta tras más de dos semanas reportada como desaparecida.

Jannine Estibali Alcántara Ramírez fue vista por última vez el 27 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec, cuando se dirigía a Coacalco, adonde se iría a vivir.

La madre de la joven de 29 años de edad, Yolanda Ramírez, reconoció este 15 de noviembre el cuerpo de su hija en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Coacalco.

La mujer acusó falta de información por parte de las autoridades sobre el lugar, la fecha y las condiciones en que el cuerpo de Jannine fue localizado.

Denunció además que en el Ministerio Público de San Agustín no la apoyaron para la emisión de la ficha de búsqueda de la joven ni los pasos a seguir, en tanto que en el Ministerio Público de Coacalco la reprendieron por no haber interpuesto la denuncia de desaparición.

Estoy exigiendo que hagan la investigación bien, y que nos permitan que en lo que ellos vayan a hacer nos dejen hacer a nosotros nuestra labor por fuera para que veamos si las dos cosas tienen coincidencia. Yo no quiero que las cosas se queden así. Es un caso más de feminicidio”, lamentó la madre de la joven.

Yolanda Ramírez afirmó que la única ayuda que recibió fue la de colectivos, quienes la asesoraron sobre cómo proceder con la búsqueda de Jannine Estibali y la difusión del caso.

Con información de Foro Tv