Minuto a Minuto

mundial 2026 “Jugaron muy bien”: Sheinbaum reconoce a la Selección Mexicana de futbol
Sheinbaum descartó estar decepcionada por la derrota de México frente a Inglaterra, pues dijo, "hay que tener ánimo y reconocer el esfuerzos"
Nacional Trabajadoras sexuales y sindicalistas se manifestarán hoy lunes en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan hoy lunes 6 de julio en la CDMX
Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Fuga por toma clandestina en Teoloyucan obliga a desalojo de habitantes
Fuga de gasolina en Teoloyucan. Foto de @LauraJ40766205

Alrededor de 200 personas fueron desalojadas en Teoloyucan, municipio del Estado de México, debido a una fuga de gasolina por una aparente toma clandestina.

Jorge Pérez, director de Protección Civil municipal, detalló que alrededor de las 2:30 h una llamada anónima denunció una fuga de gasolina en la colonia Santo Tomás.

Los hechos ocurrieron sobre el ducto Tula-Azcapotzalco de Petróleos Mexicanos (Pemex), de donde salió un chorro de gasolina de aproximadamente 25 metros de alto.

Servicios de emergencia del municipio y personal de Pemex iniciaron labores conjuntas para controlar y reparar la fuga en el ducto.

🔺Comunicado

Publicado por Gobierno Teoloyucan en Lunes, 17 de abril de 2023

De manera preventiva y ante el fuerte olor a combustible, al menos 200 vecinos de la zona fueron trasladados al auditorio municipal donde recibieron atención médica.

Asimismo se suspendieron las clases de todos los niveles, en tanto que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interrumpió el servicio en su totalidad para evitar algún incidente.

Con información de Milenio