Minuto a Minuto

Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Detienen en Edomex a 8 presuntos miembros de La Familia Michoacana
Armas y cartuchos asegurados a detenidos en Edomex. Foto de @SS_Edomex

Autoridades del Estado de México detuvieron a dos mujeres y seis hombres, presuntos miembros de La Familia Michoacana.

Los detenidos habían sido identificados como quienes colocaron una manta con mensajes intimidatorios en el municipio de Naucalpan.

A través del C5 mexiquense se detectó que los implicados viajaban en un auto tipo Lancer, modelo 2008.

Mediante el seguimiento de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros se ubicó el vehículo en la colonia Benito Juárez del municipio de Toluca.

Policías estatales se movilizaron al sitio donde hallaron otras dos unidades que aparentemente servían de muro.

En el operativo se detuvo a Sandra de 29 años de edad; Nancy de 22 años; Huber de 25 años; Christian de 27; José de 37; Guillermo de 28; Alexander de 26 y Rigoberto de 38 años.

A los ocho detenidos se les aseguraron cuatro armas largas y dos cortas; once celulares; envoltorios de presunta mariguana, y varios cartuchos útiles.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos de portación de arma de fuego y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Con información de López-Dóriga Digital