Minuto a Minuto

Nacional Navidad en México deja toneladas de basura y comida desperdiciada
El desperdicio de alimentos es un grave problema en México que aumenta cada año en Navidad
Nacional Conduce sin alcohol en CDMX: Más de 900 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 25 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 26 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este viernes 26 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Al menos 15 heridos tras apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón
Este viernes 26 de diciembre de 2025 se registró un apuñalamiento masivo en una fábrica de Japón; hay un detenido
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Detienen a 6 en Cuautitlán Izcalli por llamar al voto
Documento electoral asegurado a seis detenidos en Cuautitlán Izcalli. Foto de @c4jimenez

Autoridades detuvieron en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a seis personas por presuntos delitos electorales.

Cinco mujeres y un hombre fueron asegurados por intentar coaccionar el voto.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez se les decomisaron listas nominales y mapas para llamar a votar por Delfina Gómez, candidata por la alianza encabezada por Morena.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) los pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este 4 de junio se elegirá a la próxima gobernadora del Estado de México, elección en la que contienden Delfina Gómez y Alejandra del Moral.

Cualquier delito relacionado a los comicios puede denunciarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en su página web.

Con información de López-Dóriga Digital