Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 11 de abril: Se esperan fuertes lluvias y calor extremo
El pronóstico indica que un canal de baja presión provocará lluvias, mientras que la onda de calor continuará en el occidente del país
Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Delfina Gómez aplaude a Alejandra del Moral por aceptar derrota en Edomex
Delfina Gómez. Foto de @DelfinaGomezAlvarez

Delfina Gómez reconoció a la priista Alejandra del Moral por aceptar su derrota en la elección a la gubernatura del Estado de México.

Del Moral Vela dijo haber luchado “con todas mis fuerzas”, por lo que se aseguró “en paz” con la derrota.

En respuesta, la morenista Delfina Gómez resaltó que la democracia es indispensable para la construcción de un Estado de México con bienestar para todas y todos.

“Saludamos a esta hora el reconocimiento de los resultados electorales por parte de Alejandra del Moral”, dijo la maestra de profesión.

Con información de López-Dóriga Digital