Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
mundial 2026 Estados se suman a suspensión de clases por inauguración del Mundial 2026
La suspensión de clases en el Edomex busca evitar contratiempos en los traslados por las medidas de movilidad para la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Nacional Poema del gol
"En el fútbol, como en la vida, la verdadera victoria es saber que nunca caminamos solos" (Leonardo Ferrera)
Nacional Detienen a maestro de Ecatepec que era “novio” de una alumna de 14 años
El maestro de secundaria ya había sido detenido, pero un juez le concedió la libertad tras el pago de una fianza de 75 mil pesos
Edomex cubrirá gastos por explosión de pipa
Conferencia de prensa desde el Hospital de Lomas Verdes - Foto de Twitter

Luego de que una pipa cargada con gas explotara esta mañana en la autopista México-Querétaro y dejara como saldo cuantiosos daños materiales además de decenas de lesionados y una persona fallecida, el gobierno del Estado de México indicó que se harán cargo de los gastos del percance.

Así lo señaló el mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, al ser cuestionado sobre el hecho, donde dijo su gobierno cubrirá los gastos médicos de los 19 lesionados así como de al menos 25 familias afectadas en sus hogares y negocios en la zona donde ocurrió la explosión.

En conferencia de prensa reallizada desde el Hospital de Lomas Verdes, Ávila Villegas señaló que los afectados en sus casas y negocios recibirán cheques de indemnización por pago de daños.

Se mencionó también que se reformará la Ley para sancionar severamente a quienes trasladen de manera irresponsable productos peligrosos.

Concluyó el mandatario mexiquense señalando que había instruido a su secretario de gobierno para que envíe la iniciativa correspondiente para que se modifique el Reglamento de Tránsito.

Con información de El Universal