Minuto a Minuto

Sin Categoría México acumula 24 muertes y casi seis mil casos de sarampión
Chihuahua acumula la mayoría de muertes y casos por sarampión en el país, según datos de la Secretaria de Salud federal
Entretenimiento Congelan cuentas bancarias y activos de la copropietaria de Miss Universo, ‘Anne’ Jakrajutatip
'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, fue declarada "no apta y poco confiable" para los negocios
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Abaten a ‘La Macrina’ presunto líder de la Familia Michoacana en el Edomex
Zona de enfrentamiento armado resguardada en Zacualpan. Foto de @AlMomentoEdoMex

Alberto Romero alias ‘La Macrina‘ presunto jefe regional de la Familia Michoacana en el Estado de México fue abatido tras un enfrentamiento armado contra el Ejército Mexicano.

Los primeros reportes indican que en la refriega murieron dos sicarios y resultaron heridos dos hombres más.

También se confirmó que en el lugar fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército, autos, equipo táctico y droga.

La agresión se registró la madrugada de este martes sobre la carretera a Texcaltitlán, en el municipio de Zacualpan, cuando sicarios organizaron una emboscada contra los militares mientras intentaban abastecerse de gasolina.

Informes señalan que los militares y guardias nacionales atendieron un reporte de sujetos armados a bordo de un vehículos, identificados como supuestos integrantes de La Familia Michoacana.

La zona fue resguardada por autoridades mexiquenses y federales, al tiempo que se aseguraron una camioneta tipo Pick Up y seis armas largas, además de chalecos antibalas y uniformes tipo militar.

Con información de N+ y Radio Fórmula