Minuto a Minuto

Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Noche violenta en Ecatepec deja 7 muertos
Noche violenta en Ecatepec deja 7 muertos. Foto de Noticias Red MX

Al menos siete personas murieron durante la noche del viernes y primeras horas del sábado en Ecatepec, en el Estado de México.

Los primeros reportes indican que cuatro personas habrían muerto en la colonia Santa Clara tras una agresión a balazos tras una presunta riña entre lugareños.

Estos hechos dejaron también dos personas lesionadas.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1507727779869175819?s=20&t=GXyWHSV_Tt0XYaXGbXzrOA

Elementos de la Fiscalía del Estado de México confirmó que se iniciaron las indagatorias en el lugar así como el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, otras tres personas murieron en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín tras una balacera que, además, dejó una persona herida.

La balacera se habría desatado a un costado del hospital 196 en Ecatepec por lo que elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.

En el lugar se localizaron 18 casquillos percutidos.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital